jueves, 20 de febrero de 2014

CLAVE N°2


CLAVES DE PAZ

Clave nº 2

              Fluyen Energías Doradas de Paz Solar al orbe planetario.
             Estáis rodeados de infinidad de corpúsculos diminutos de esa Energía que ahora está rodeando y compenetrando al Cuerpo y Aura del Planeta Tierra.
            Las energías entrantes se incorporan primeramente, y en mayor grado, al Centro Solar o ‘Núcleo interno’ del Planeta, y es desde allí desde donde son impulsadas cíclicamente hacia el resto del Organismo Vivo: “GAIA”, es decir, a todos los seres y criaturas que en Ella viven y tienen su ser. Este “pulsar” es comparable al “sístole y diástole” del corazón humano. Si observarais la anatomía y funcionamiento del sistema cardio-respiratorio humano, y trasladarais ese conocimiento al ‘Organismo Vivo’ que es el Planeta Tierra, comprenderíais más y mejor cómo funciona el proceso que ha sido llamado “ASCENSIÓN” vibracional en GAIA.

            La Tierra posee un corazón, ubicado en su centro interno. Ese corazón, por supuesto, no es orgánico, sino ‘un órgano de energía’ con análogas funciones a las del corazón orgánico humano; pero mientras en el ser humano su corazón impulsa y recibe ‘sangre’ reciclada por los pulmones, el corazón de Gaia recibe e impulsa “Energía Solar” por todo su Cuerpo, en un reciclaje continuo.

            La Energía Solar-espiritual es vitalidad pránica de alta frecuencia vibracional, no es el prana conocido por la mayoría de los estudiantes, es decir, la energía vital que alimenta al cuerpo etérico y nutre las funciones básicas del organismo humano. Existen distintos tipos de prana o energía vital. El PRANA SOLAR es, como dijimos, de elevada frecuencia, y se alinea con un reciclaje total de la energía en todos los cuerpos del hombre. Esto significa que cuando el chela es impulsado desde su interioridad a la búsqueda de la Verdad y toma durante su búsqueda caminos de alineación interior, armonización, sanación, etc., comienza a atraer a sus vehículos de expresión (físico-etérico, astral y mental) átomos solares, es decir, Prana de elevada vibración, lo cual comenzará a circular por su organismo y aura, comenzando así, a partir de ese momento, una gran AUTOTRANSFORMACIÓN.

            Como podrá ver el estudiante, la atracción magnética de esos átomos solares por parte del chela, sucede desde lo interno, pero no por deseos personales, sino como impulso genuino de la Mónada(*) por intermedio del alma. Esto significa que la Voluntad espiritual impulsa al peregrino al Sendero interior, y ese impulso de Voluntad-Propósito se hace sentir como ‘inspiración’, ‘sana inquietud’, ‘búsqueda de progreso’, ‘necesidad de instrucción y aprendizaje en temas filosóficos y metafísicos’, ‘búsqueda de la Verdad’, ‘autosuperación y autorealización’, etc. De muchas maneras el impulso solar de la Mónada Divina en el hombre se hace sentir por intermedio de su alma, y esto va generando un MAGNETISMO, como dijimos, que es capaz de atraer los átomos de luz necesarios para la ALQUIMIA INTERIOR.
            Durante este proceso, efluvios de Paz de una naturaleza desconocida hasta entonces comienzan a hacerse sentir en el aura del chela, debido a que los nuevos átomos de luz o átomos solares, contienen la vibración característica del aspecto PAZ.
            Pero cuando esto comienza a manifestarse no debe el estudiante creer que ha avanzado lo suficiente en el Sendero interior, o suponer que ya ha purgado su naturaleza humana pasional e iracunda…, porque no es así… Lo decimos porque vemos a muchos estudiantes desorientarse al experimentar efluvios especiales de Paz interna en sus sintonizaciones, para luego descontrolarse emocionalmente ante simples situaciones de la vida cotidiana…, y esa desorientación y confusión es mayor cuando ven que esos descontroles van en aumento. Esto ocurre porque los átomos solares que comienzan a circular por todo el sistema energético humano remueven lo que estaba oculto y que debe ser purificado, y además, existe una lógica resistencia de los átomos negativos u oscuros vibracionalmente a abandonar su sitio… Esto es lo que produce conflicto y contradicción en los distintos niveles de la vida del hombre cuando el proceso interior de Iluminación ha iniciado su marcha.

            El mítico ARMAGEDÓN, considerado esotéricamente, es la lucha interna en el ser humano entre las antagónicas fuerzas de la Luz y las fuerzas de la oscuridad en Sí Mismo. Veamos como ocurre esta lucha:
            Al llegar los ÁTOMOS DORADOS (“Soldados del Cristo”), al sistema energético humano por atracción magnética propiciada por la Mónada, ocurre que se rebelan los átomos anárquicos que hasta ahora dominaban en su propio ambiente. La lucha interna se ha iniciado y corresponde a un proceso de autotransformación. La PAZ llega cuando las Fuerzas Crísticas, Solares, han superado en número y calidad a las fuerzas siniestras involutivas, las cuales obedecen al impulso instintivo del ancestral pasado animal dentro del hombre.

            Trabajar a consciencia en esta TRANSFORMACIÓN que lleva a la TRANSFIGURACIÓN lleva al logro de una verdadera y perdurable PAZ, la cual es refractada por los átomos crísticos solares.

            La 2° clave de la Paz, ofrecida en esta transmisión es:

1-    Conocimiento consciente del proceso que lleva a la Paz espiritual.
2-    Entrega al “trabajo interior” diario, para que tal Alquimia sea efectuada.

QUE LA PAZ SOLAR PENETRE EN VUESTRAS ALMAS.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario